Fases ...

"Una manzana se va secando al costado del camino mirando como todos pasan a su lado y ella espera alguien q la acompañe en su largo camino a la felicidad."

"Quisiera q mi corazon fuera como una lombriz haci le corto la mitad q ocupas y mi mitad puede seguir viviendo en paz"

"En un largo camino de hormigas todas llevan la misma vida, yo prefiero marcar mi camino sin importar quien intente impedirlo, yo quiero elegir mi destino, yo quiero elegir mi final feliz"

"Exprimieron una naranja hasta dejarla seca, les gusto su dulce jugo pero no lo supieron aprobechar, haora una semilla de esa naranja se habre camino entre las plantas para volver a empezar. Para encontrar una persona q la sepa aprobechar."

"Una oruga se esfuersa por subir al arbol, el camino es largo pero al final esta su recompensa. Siempre despues de un gran sacrificio podemos descansar arriba de un arbol en paz como esa oruga"


Busco opiniones xD(las hice yo :$)

No hay comentarios:

Publicar un comentario