Jajajaja Dios me acorde de esto y me tente. Te quiero Mhija ^^

(16:15) Mhija : ahora en un rato me voy :/ 
(16:15) Yo      :  u.u  
.... 
(16:35) Mhija : yo me voi :( 
(16:35) Yo      : arranca a las 5 (17) 
(16:35) Mhija : Tengo que ir a lo de lucia a estudiar matematica ¬¬ 
(16:35)Yo       : Le decis q llegas tarde ? we xD jajajaja
....
(16:56) Yo      : che no te tenias q ir y 30 ?   
(no respondiste) 
.... 
(17:04) Mhija : bueno pa me voy nos vemos
(17:04) Yo      : Ok chau cuidate nos vemos 
(boludeamos 1 minuto escribiendo miles de cosas xD y te fuiste) 
 
Me causo mucha gracia en el momento y ahora leyendolo xD jajajajajajaja 
30mins para despedirse la proxima avisa 30 mins antes y vemos xD
(aclaracion en los  ...   estavamos hablando de boludeces q no intersan publicarlas xD )





 
.





















1 comentario:

  1. Meediaaa horaaa, naaaa que zaprados xD te quiero paaaaa ♥

    ResponderEliminar